info@gogpsicologia.com

   

Sobre nosotros

En GOG Psicología Montepríncipe creemos que acudir a terapia es un acto de valentía y amor propio. Una persona fuerte no es la que cree que puede con todo, sino aquella que es capaz de reconocer su problema y de pedir ayuda para enfrentarlo. 

Nuestra misión es mejorar el bienestar psicológico y emocional de las personas desde un modelo bio-psico-social y espiritual. A lo largo del tratamiento se proporcionan todas las herramientas necesarias para aprender a gestionar los problemas de una forma más sana y menos dañina. El enfoque que utilizamos es integrativo, ya que combinamos diferentes técnicas psicológicas según las necesidades de cada caso. 

Para nosotros el tratamiento psicológico va más allá de intervenir en la sintomatología. No nos centramos única y exclusivamente en paliar los síntomas, sino que también potenciamos el autoconocimiento y el desarrollo de las fortalezas de cada persona. Queremos que el proceso terapéutico se convierta en una oportunidad de cambio y crecimiento personal. 

“Cuando ya no podemos cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos." Viktor Frankl

Conoce a nuestro equipo

Gemma Ortiz García

Psicóloga colegiada M-32608

Fundadora y directora de GOG Psicología Montepríncipe.

Psicóloga sanitaria y forense. Especialista en terapias de tercera generación. Experta en población adolescente y adulta.

Alberto Aguado García

Fundador y gerente de GOG Psicología Montepríncipe

Experto en marketing y gestión comercial.

Elena Inchausti Moya

Psicóloga colegiada M-38657

Psicóloga sanitaria especialista en trauma y apego. Experta en población adulta e infanto-juvenil.

Carmen Sáenz Martín

Psicóloga colegiada M-38684

Psicóloga sanitaria especialista en terapia sexual y terapia de pareja. Experta en población adulta.

Sara Ortego Hijarrubia

Psicóloga colegiada M-40263

Psicóloga sanitaria y criminóloga especialista en terapia cognitivo-conductual. Experta en población adulta e infanto-juvenil.

Sobre el centro

GOG Psicología Montepríncipe es un centro de psicología en Boadilla del Monte (Madrid), habilitado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro CS17714.

Estamos localizados dentro de la Urbanización Montepríncipe. Este entorno, rodeado de amplias zonas verdes, es muy tranquilo y familiar, lo que nos permite tener más privacidad.  

Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Los despachos son especialmente amplios para poder asegurar tu comodidad a la hora de realizar la terapia. Contamos con una acogedora sala de espera, servicio de recepción y acceso a parking gratuito durante una hora. Asimismo, el centro se encuentra climatizado y dispone de purificadores de aire para hacer más agradable tu estancia. 

Gemma Ortiz García

Psicóloga colegiada M-32608

Directora de GOG Psicología Montepríncipe. Psicóloga sanitaria y forense. Especialista en terapias de tercera generación. Experta en población adolescente y adulta.

  • Directora de GOG Psicología Montepríncipe.
  • Graduada en Psicología especialidad Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
  • Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  • Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).
  • Curso «Duelo por Covid-19» por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Curso «Desastre, trauma y recuperación» por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Curso de intervención psicológica en crisis y emergencias por la Escuela Nacional de Protección Civil.

 

Como psicóloga sanitaria cuento con una amplia experiencia en el tratamiento psicológico de adolescentes y adultos, especialmente en trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, trastornos de la conducta alimentaria, depresión y duelo. Soy experta en terapias de tercera generación, destacando mi formación en la terapia de aceptación y compromiso (ACT).

 

Trabajo desde un enfoque humanista e integral, ya que pienso que las personas deben ser vistas más allá de sus síntomas o de sus problemas. Creo en la capacidad del ser humano de autorrealizarse y salir reforzado de sus adversidades. El objetivo de mi terapia es integrar las distintas técnicas y herramientas psicológicas que conozco para adaptarme a cada caso según las necesidades. Ayudo a las personas a mejorar su salud mental, pero también a recuperar el sentido y el propósito de sus vidas.

 

En cuanto a mi trayectoria como psicóloga forense he llevado a cabo varios programas de intervención psicológica con agresores por violencia de género y con jóvenes internos en la prisión Alcalá Meco II. Asimismo, he participado en la elaboración de informes periciales psicológicos en los ámbitos penal y civil, tanto en la Clínica Médico Forense de Plaza Castilla como en los juzgados de familia de Móstoles-Navalcarnero.

Elena Inchausti Moya

Psicóloga colegiada M-38657

Psicóloga sanitaria especialista en trauma y apego. Experta en población adulta e infanto-juvenil.

  • Graduada en Psicología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Curso de experto en Psicoterapia Emocional Sistémica por la Escuela Superior Europea de Psicología y Educación.
  • Curso de especialista universitario en Trauma y EMDR por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

 

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado con población infanto-juvenil, adultos y personas mayores. Tengo experiencia en el tratamiento de diversas psicopatologías, especialmente aquellas dolencias relacionadas con el apego, el trauma, la gestión de la ansiedad y los trastornos de conducta alimentaria.

Mi enfoque es principalmente cognitivo-conductual, aunque lo integro con otros, como la terapia sistémica o las terapias de tercera generación, para fomentar una atención psicológica completa y adaptada a las necesidades de cada persona. En mi práctica profesional busco mantenerme siempre al día a través de formaciones teóricas y prácticas para asegurar el progreso de mis pacientes. Actualmente estoy especializándome en el tratamiento de mujeres víctimas de violencia de género.

Mi trabajo se basa en el acompañamiento terapéutico a través de una correcta evaluación y un plan de tratamiento personalizado para cada caso. La finalidad de mi labor es dotar a las personas de herramientas psicológicas que mejoren su calidad de vida. Mi compromiso es crear un espacio terapéutico seguro, de compromiso, respeto y comprensión, en el que se favorezca la confianza y la expresión emocional.

Carmen Sáenz Martín

Psicóloga colegiada M-38684

Psicóloga sanitaria especialista en terapia sexual y terapia de pareja. Experta en población adulta.

  • ​Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). 
  •  Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
  •  Máster en terapia de pareja y sexología por el Instituto de pareja.

 

Cuento con una dilatada experiencia en el tratamiento de diversos trastornos psicológicos en población adulta. Estoy especializada en problemas de autoestima, habilidades sociales, ansiedad, depresión, relaciones de pareja, problemas sexuales y desarrollo personal.

 

Trabajo desde un enfoque cognitivo-conductual y sistémico, utilizando también herramientas de otras corrientes psicológicas que me ayuden a adaptarme a cada persona de forma individualizada.

 

Mi objetivo principal es ayudar y acompañar a las personas en su proceso de mejora, y desarrollar herramientas que les ayuden a tener una mejor calidad de vida y un mayor bienestar psicológico. Para ello me esfuerzo en construir un ambiente cercano, empático, cálido y seguro, que ayude a establecer un vínculo terapéutico de confianza.

Sara Ortego Hijarrubia

Psicóloga colegiada M-40263

Psicóloga sanitaria y criminóloga especialista en terapia cognitivo-conductual. Experta en población adulta e infanto-juvenil.

  • Graduada en Psicología y Criminología por la Universidad Europea de Madrid (UEM). 
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
  • Curso de experto en Psicoterapia con niños y adolescentes por la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia.
  • Curso de formación para la detección e intervención en maltrato y abuso sexual infantil.

 

Como psicóloga sanitaria mi objetivo es lograr el bienestar mental y emocional de las personas que acuden a terapia. Con la finalidad de brindar el mayor apoyo psicológico me he formado y he trabajado con diversas patologías, tales como ansiedad, estrés, dependencia emocional, autoestima y habilidades sociales, entre otras.

 

La elección de combinar la psicología y la criminología en mis estudios me ha proporcionado una comprensión más completa y profunda sobre el pensamiento y el comportamiento humano, lo que me permite ofrecer una ayuda efectiva y de calidad a quienes lo necesitan.

Mi enfoque se basa en la terapia cognitivo-conductual, aunque trabajo desde una visión integradora para mejorar la calidad de vida de las personas. Me gusta crear un ambiente terapéutico que inspire seguridad y tranquilidad. Mi objetivo es establecer un vínculo sólido que proporcione un espacio acogedor y de confianza, permitiendo que la persona se sienta cómoda y respaldada durante todo su proceso terapéutico. Trato de ofrecer una visión holística de uno mismo sabiendo que buscar ayuda no sólo responde a la presencia de malestar, sino que también ofrece una valiosa oportunidad para el autoconocimiento.